“Todo México salvando vidas”
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Todo México salvando vidas”

La carrera atlética se desarrollará en las rutas de cinco y 10 kilómetros, así como una camita de tres mil metros


La edición 2018 de la Atlética “Todo México Salvando Vidas” de la Cruz Roja Mexicana ya tiene fecha, se llevará a cabo el próximo nueve de septiembre en las instalaciones de la 28a Zona Militar, en Santa María Ixcotel.

Así lo dio a conocer en conferencia de prensa, Ivone Anahí Soto Cruz, coordinadora estatal de captación de fondos de la delegación Oaxaca de la Cruz Roja, detallando que la justa pedestre se efectuará de manera simultánea en las 32 entidades del país.

La convivencia deportiva se desarrollará en las rutas de cinco y 10 kilómetros, así como una camita de tres, y se pretende contar con la participación de más de mil oaxaqueños.

En esta ocasión los fondos captados se aplicarán en el área de urgencias y servicios médicos, ya que son la parte en la que el gasto económico es diario y se necesita cubrir de manera cotidiana, dijo.

Las inscripciones se encuentran abiertas y se pueden llevar a cabo en la delegación Oaxaca, ubicada en Heroico Colegio Militar, número 525, letra “A”, en la colonia Reforma, así como en la página de Internet emocióndeportiva.com y en las tiendas Martí, con un costo de 250 pesos para las rutas de medio fondo y 150 para la caminata y sectores infantil. La fecha límite será el viernes siete de septiembre.

Con el pago se obtendrá un equipo deportivo que consta de playera conmemorativa, para niños y adultos, medalla, hidratación, número y chip para tiempo y recorrido.

La salida y meta estarán instalados en la pista de la zona militar, con señal de fuga a las siete de la mañana. Al final se realizará una breve ceremonia de premiación.

“Exhortamos a los oaxaqueños a procurar estilos más saludables para tener una vida digna, fortalecer los lazos familiares, el deporte y la salud”, comentó al precisar que en la actualidad diversas enfermedades son un problema de salud pública.


aa

 

Relacionadas: