Las Dragonas abren más categorías
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Las Dragonas abren más categorías

Las puertas a este proyecto se encuentran abiertas para jugadoras de categorías Sub 7, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.


El crecimiento del futbol femenil es una realidad y en Oaxaca lo demuestra el club de futbol Dragonas en Oaxaca, que además de contar con buenos resultados en eventos estatales y nacionales, ahora tiene el plus de ser “Nido Águila”, filial oficial del club América.

Las puertas a este proyecto se encuentran abiertas para jugadoras de categorías Sub 7, Sub 11, Sub 13, Sub 15 y Sub 17.

Los entrenamientos son los lunes, miércoles y viernes de 16:30 a 18:30 horas, en las canchas 5 y 6 del Instituto Carlos Gracida, localizadas en Avenida Universidad.

Para mayores informes, los interesados pueden llamar a los números telefónicos: 9512825729 ó al 9514685894.

De acuerdo con los coordinadores del proyecto, el objetivo del Dragonas es apoyar a todas las mujeres aficionadas al futbol, además de brindarles un espacio digno donde puedan entrenar y prepararse.

Esta iniciativa cobra mayor fuerza ahora con la autorización como filiar del club América, que abre mayores posibilidades para las chicas con talento.

Por último, los coordinadores de la academia reiteran la invitación a las niñas y adolescentes que gustan del balompié, para que conozcan más a fondo el proyecto y se sumen a competencias locales, regionales y nacionales, como lo son procesos de Olimpiada Nacional y Liga Nacional Scotianbank, por mencionar algunos eventos en los que han intervenido.


aa

 

Relacionadas: