Ilusión Celeste en el Estadio Azteca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Ilusión Celeste en el Estadio Azteca

Cruz Azul mantuvo su perfección en el Apertura 2018 al vencer 1-0 a Tigres, rival que a su vez perdió el invicto


Ilusión Celeste en el Estadio Azteca | El Imparcial de Oaxaca
Ciudad de México, 4 de agosto de 2018. Estadio Azteca, durante el partido de la jornada 3 del torneo Apertura 2018 de la Liga Bancomer MX, entre la Máquina Celeste del Cruz Azul y los Tigres de la UANL celebrado en el estadio Azteca. Foto: Imago7/Etzel Espinosa

EDUARDO ISMAEL

Cruz Azul mantuvo su perfección en el Apertura 2018 al vencer 1-0 a Tigres, rival que a su vez perdió el invicto.

Un gol de Roberto Alvarado, a pase de Elías Hernández, al minuto 69 le bastó a La Máquina para su tercer triunfo en mismo número de juegos en el semestre, cifras que se completan con otro triunfo en Copa.

Los celestes se treparon al segundo lugar de la tabla con nueve puntos, los mismos que el líder Pumas, quien se encuentra hasta arriba por su diferencia de goles.

El factor del Estadio Azteca, Peláez y las nuevas contrataciones comienzan a dar frutos en La Noria, desde donde la plana mayor del equipo cementero ve con beneplácito el accionar del equipo. Frente a Tigres la prueba era complicada, pero el equipo de Pedro Caixinha demostró que la pretemporada y el trabajo comienzan a edificar un Cruz Azul equilibrado en todas sus líneas.

Resalta la habilidad de Elías Hernández, quien domina los tiempos en el medio campo junto al argentino Marcone. Ellos dos soportan la medular celeste, que fue desde donde surgió el gol del triunfo ante los felinos.

En la Jornada 4 los Cementeros visitan la frontera para medirse a los Xolos de Tijuana, un encuentro que significaría amarrar 12 puntos y seguir con la marcha perfecta para los azules.

En cambio, los Tigres, con el invicto perdido, reciben a los Diablos Rojos del Toluca, un partido en el que los felinos intentarán alargar su racha de partidos ganados en su estadio.

 


aa

 

Relacionadas: