El campeón pega primero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El campeón pega primero

Los Guerreros de Oaxaca cayeron ante los Leones de Yucatán en el primer juego de la serie, que se desarrolla en la casa de la tropa bélica


Con tres cuadrangulares en el partido, los Leones de Yucatán se adelantaron en la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con marcador final de 9 carreras por 4 en el Estadio Eduardo Vasconcelos; Yuniesky Betancourt conectó su segundo cuadrangular del campeonato.

Oaxaca fabricó rally de 3 carreras en la misma parte baja de la primera entrada, con un total de 3 hits dobles, conectados por Arismendy Alcántara, Yuniesky Betancourt, Julián Ornelas colocando la pizarra 3-0.

Leo Heras apretó el juego con cuadrangular de dos carreras por todo el jardín derecho en la parte alta de la segunda entrada, esto frente a Alex Delgado.

Guerreros tomó ventaja en el partico 4-3 con imparable productor de Adán Muñoz al jardín derecho, impulsando al plato a Yuniesky Betancourt, quien se había embazado por la vía de la base por bola.

Los melenudos fabricaron daño en la parte alta de la sexta entrada con rally de 3 carreras; Sebastián Valle conectó bambinazo de 2 carreras y Rubén Sosa mandó una más a home plate con doblete productor por todo el jardín izquierdo, el juego se ponía 8 carreras por 4; esto obligó la salida del juego de Alex Delgado.

Yuniesky Betancourt conectó su segundo cuadrangular del campeonato en la baja de la séptima entrada, el juego se apretaba 8 carreras por 5 contra el relevo Óscar Félix.

El pitcher ganador fue el cubano YoannerNegrin, lanzando por espacio de 5 entradas 2/3, permite 10 hits, 4 carreras y poncha a 4 oponentes; la derrota fue para Alex Delgado, trabajando 5 entradas completas, acepta 11 imparables, 7 carreras y poncha a 3 melenudos.

Para el segundo juego de la serie están pactados para abrir el juego César Valdez por Leones y Robinson López por Oaxaca; el juego está pactado para iniciar en punto de las 17:00 horas.


aa

 

Relacionadas: