Arranca la tercera jornada de fútbol de veteranos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arranca la tercera jornada de fútbol de veteranos

Este día se desarrollará la tercera fecha del Torneo de Liga 2018 del futbol de veteranos de la Liga Premier, dijo su responsable Romeo Marín, quienresaltó que el número de participantes ha ido en aumento.


Arranca la tercera jornada de fútbol de veteranos | El Imparcial de Oaxaca

Al respecto, el promotor deportivo declaró que el nivel de juego que tiene la liga ha llamado la atención de más clubes, que en este torneo se hicieron presentes.

“Es buena la respuesta, sabemos de la calidad de los participantes, algunos jugadores exprofesionales, que tienen mucho talento en las piernas lo comparten con los demás” dijo.

Anunció que la mayor parte de los encuentros se desarrollan en las primeras horas del sábado, dijo que en el campo de Santa Lucía del Camino a las 10:00 de la mañana se presenta el equipo local Corceles ante el Deportivo Mantecón.

Recordó que el fin de semana pasado, la jornada fue de intensas goleadas, la mayor fue de 9 goles por 0 de Club 710 sobre la escuadra del Deportivo Zautla.

En el campo 2 de la Unidad Deportiva de la UABJO en CU, a las 8:00 horas se presentará la escuadra del Instituto Tecnológico de Oaxaca, ante el representativo del sindicato de trabajadores de Telmex, esperándose un duelo muy reñido.

Inmediatamente después saltarán al terreno de juego los equipos de Jurisdicción número 1, ante el equipo del Deportivo Pochutla, esta última de reciente ingreso a la liga, y que actualmente está pagando derecho de piso al sumar par de descalabros.

En el campo de la Unidad Deportiva de San Sebastián Tutla, a las 8:00 horas, se presentarán las escuadras del Deportivo JRM, que también es nuevo en la liga, ante la escuadra de los catedráticos del STAUO.

Y en la Unidad Deportiva de La Raya, en el campo 15, el actual monarca CMD La Raya será anfitrión del Deportivo Ixcotel, las acciones están programadas para comenzar a partir de las 10:00 horas.


aa

 

Relacionadas: