La previa: Duelo de favoritos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

La previa: Duelo de favoritos

Los Tigres hacen frente a un intratable Cruz Azul en la cancha del Estadio Azteca, en lo que promete ser el duelo de la Jornada 3


La previa: Duelo de favoritos | El Imparcial de Oaxaca

El renovado equipo de Cruz Azul recibe a un difícil sinodal, Tigres. En una gran oportunidad para que los cementeros demuestren que su inicio de torneo es prometedor y no sólo un espejismo. La maquina viene de derrotar 1-0 a Chivas de visita, en lo que fue la jornada 2 en un partido que se vio afectado por la intensa lluvia.

Por su parte, Tigres llega al encuentro con una victoria sobre Tijuana en la jornada anterior. El equipo felino busca seguir con su buena racha y tratará de ganar de visita en el Coloso de Santa Úrsula.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron fue en el Apertura 2018 en la J15 con un empate a dos goles en el “Volcán”.

Para este encuentro, que parece el mejor partido de la jornada 3, los dos equipos parecen tener el rol de protagonistas y el duelo será muy parejo; ya que ambos han iniciado bastante bien la temporada, demostrando su buen futbol.

Los dirigidos por Ricardo el “Tuca” Ferretti han mostrado buen nivel futbolístico en las primeras jornadas; bajo la tutela de Gignac, Vargas, Aquino y Valencia buscarán vencer a domicilio a los cementeros.

El cuadro de Caixihna buscará su segunda victoria como local, y la tercera en liga.  En frente tendrán un equipo regio que llega tocado y deseoso de ganar después de haber perdido en la Copa MX ante Atlético San Luis.

Cruz Azul intentará regalarle otra victoria más a su afición en el Estadio Azteca, su nueva casa. Los dirigidos por el portugués han mostrado dedicación y garra en los dos primeros partidos, ¿podrán seguir por el mismo camino?

La buena vibra permea en el equipo azul, al menos eso es lo que ha mostrado en el arranque del presente torneo. Con la incorporación de Ricardo Peláez y la llegada de 10 jugadores al plantel, al equipo de  la Noria se le ve confianza y compromiso, cualidades que hace tiempo no se le veía. Y sólo una buena tarde para Tigres puede arruinarle la fiesta a Cruz Azul en el Azteca.


aa

 

Relacionadas: