Higuain es rossonero
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Higuain es rossonero

El Pipita vestirá su tercera camiseta en la Serie A tras jugar antes para el Napoli y la Vecchia Signora


Higuain es rossonero | El Imparcial de Oaxaca

El Milan ya tiene a su nuevo delantero titular. Gonzalo Higuaín deja a laJuventus para fichar con el club rossonero, al que llega en calidad de cedido por una temporada y con una opción de compra.

El Pipita vestirá su tercera camiseta en la Serie A tras jugar antes para el Napoli y la Vecchia Signora, equipo con el que ganó dos títulos de liga y dos Copas de Italia.

Higuaín se presentó este jueves en Milán para realizar las pruebas médicas, según publicó el club en Twitter. A la par, Leonardo Bonucci, quien jugó la última temporada con los rossoneri, pasó los exámenes en Turín para sellar su regreso a la Juve.

Además de Higuaín, el joven defensa Mattia Caldara también jugará en el Milan como parte de la transacción entre ambos clubes.

El delantero de la Selección Argentina cobrará 9 millones de euros por temporada en el Milan, mientras que Bonucci percibirá entre 5,5 y 6 millones de euros en el conjunto de Piamonte.


aa

 

Relacionadas: