Se viene la jornada 4 en béisbol
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se viene la jornada 4 en béisbol

Las acciones en el diamante de la Liga Universitaria continúan este domingo, con la disputa de la semana cuatro


La actividad de rey de los deportes continúa este domingo en Oaxaca, con la disputa de la jornada número 4 de la Liga Universitaria de Béisbol Benito Juárez A.C. en su XI campeonato. Un total de nueve juegos son los que se estarán llevando a cabo a partir de las 9 de la mañana.

Los primeros en entrar al diamante son los equipos de la categoría de la Segunda Fuerza, a las 09:00 horas, el equipo de Morgans, dirigido por Alfredo Espinos y Rubén Utrillo, que marcha con marcha perfecta tras tres victorias y ser sublíderes del standing, se miden a la novena de los Leones, en los campos del Anexo A.

Por su parte, el conjunto de Turismed, de Luis “El Biche” Cortés, buscará seguir en la parte alta de la tabla, cuando se ve a las caras ante el actual subcampeón de la categoría, Príncipes, esto el terreno de la Unidad Deportiva El Tequio, en el mismo lugar, pero al mediodía, el actual líder de Segunda Fuerza, Bombarderos de Ixcotel de Marcos Gudiño, se enfrentan a los Gansos Salvajes.

Los actuales campeones de la categoría, Universitario de Derecho de Jesús Hernández, hace frente ante los decaídos Coyotes, que son el peor equipo de la Liga.

En cuanto a la Primera Fuerza, los actuales monarcas, los Yankees de Lety Acevedo, le hacen los honores al equipo de Bulldogs en los campos de la Academia de Béisbol Alfredo Harp Helú a las 12:00 horas. Los neoyorquinos buscarán sobreponerse de la derrota sufrida la semana pasada.

Por otro lado, el conjunto del Instituto Tecnológico de Oaxaca (ITO) líderes del standing, chocan contra la novena de los Cubs a las 12:30 horas. Cachorros no pudo ver acción la fecha pasada por la ausencia del club Chocolate la Soledad, que descansa esta jornada.


aa

 

Relacionadas: