Morgans cosecha tercer triunfo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Morgans cosecha tercer triunfo

Importante triunfo obtuvieron los Morgans comandados por Alfredo Espinoza, al imponerse 12-8 sobre Turismed en lo que fuera la jornada número 3 del X Campeonato de la Liga Universitaria de Beisbol Benito Juárez A.C.


El partido se desarrollaría en el horario matutino de Tequio Monte Albán 2, siendo hasta la octava entrada cuando el partido se abriera a favor de los Morgans aprovechando rally de cuatro carreras sobre los disparos del relevista Sebastián Ramos.

En la primera entrada, fabricaron tres rayitas aprovechando golpe a Jarek Martínez, imparables de Iván Simón, Luis Mariscal, José Manuel Venegas y oportuno para José Alberto Zárate.

De ahí en adelante, el bullpen les colgaría cuatro argollas consecutivas volviendo al ataque en la sexta con par de anotaciones y emparejando la pizarra a siete en la entrada siguiente, cuando pisaran el plato Francisco Córdova y Ely Zárate.

Para la apertura del octavo rollo, Javier Ramos iniciaría el ataque con limpio doblete, avanzando con infield hit de Luis Mariscal, pasaporte a José Manuel Venegas, así como batazos en terreno de nadie de José Neyra y Ely Zárate, logrando la del remache en la novena con la anotación de Luis Mariscal.

Por su parte Turismed respondió temprano en el partido con cuatro carreras en la primera entrada con doblete de José Luis Ramos, pasaportes a Sebastián Ramos, Jorge Toledo, Rey Benitez y doblete productor para Gerardo Ríos.

Una más anotaron en la entrada siguiente con golpe a Andrónico Díaz e inatrapables de José Luis y Sebastián Ramos.

La sexta carrera cayó en los spikes de José Luis Ramos mientras que en la sexta tanda, Jorge Toledo cooperaría a la cuenta llegando hasta ese momento a siete anotaciones.

El ataque cesó en el cierre de octavo rollo con batazo de cuatro esquinas de Sebastián Ramos siendo todo el daño que pudieron hacerle al cerrador Javier Ramos.

Las acciones volverán al diamante este fin de semana iniciando en punto de las 09:00 horas. En el encuentro matutino del Anexo A, Morgans buscará salir intacto de las fauces de los Leones, novena que viene de sufrir una dolorosa derrota y buscará sacarse la espinita.

Más tarde en el mismo escenario, el equipo de Derecho se enfrentará a los Coyotes.

En las instalaciones de Tequio Monte Albán, Turismed que dirige “El Biche” Luis Alberto Cortés intentará salir avante al enfrentarse a los subcampeones de la categoría, Príncipes dejando el campo listo para que después salten al terreno los Bombarderos de Ixcotel en contra de los Gansos Salvajes.

Un horario quedó pactado para realizarse en el campo 2 entre los Guerreros de Andrés González y el equipo juvenil D-Backs, cantándose el playball a las 09:30 horas.

Por su parte en el campo del Tecnológico, Todos Estrellas de Enrique Flores y Armando Castellanos, buscará ligar una victoria enfrentándose a los Tigres DIUSA encuentro pactado para iniciar a las 09:30 horas, mientras que en el horario estelar, Tecnológico y Cubs chocarán los maderos.

Finalmente en la Academia Alfredo Harp Helú, San Matias Jalatlaco visitará a los estudiantes de La Salle y después, Yankees y Bulldogs se verán las caras.


aa

 

Relacionadas: