Mourinho se solidariza con los accidentados del vuelo de Durango
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Mourinho se solidariza con los accidentados del vuelo de Durango

Mourinho pidió un momento para hablar en español y solidarizarse con los afectados del vuelo 2431


Mourinho se solidariza con los accidentados del vuelo de Durango | El Imparcial de Oaxaca

No es sólo futbol. El técnico del Manchester United, Jose Mourinho,  tuvo un gran gesto para los familiares de los accidentados en el vuelo de Durango.

Tras finalizar el partido ante el Real Madrid en la International Champions Cup, el portugués aprovechó la conferencia de prensa para mandar un mensaje a los familiares de aquellos que iban en el avión.

Foto: Getty Images

“Un saludo para la familia de la gente que ha estado en ese avión. Un abrazo, nuestra tristeza y nuestro sentimiento con ellos”, declaró el ex entrenador del Real Madrid, con el rostro desencajado. Un verdadero gesto de un auténtico crack.

Antes de iniciar las declaraciones en inglés, pidió un momento para hablar en español y solidarizarse con los afectados del vuelo 2431. Posteriormente comenzó a dar sus impresiones del juego.

Foto: Getty Images

Este martes 31 de julio un avión se desplomó con más de 90 pasajeros a bordo. El accidente sufrió en las cercanías del aeropuerto de Durango. De acuerdo a los primeros reportes dados el mismo día, la falla se dio debido al mal clima y las intensas lluvias que ha habido en los últimos días.

Manchester United venció 2-1 al Real Madrid en su quinto partido de preparación y consiguió así su primera victoria en la Internacional Champions Cup. Goles de Alexis Sánchez y Ander Herrera les dieron la victoria a los ‘Red Devils’. Antes sólo habían podido vencer en penales al Milan.

Foto: Getty Images

Para el United la temporada de Premier League iniciará el próximo viernes 10 de agosto. Su debut será en Old Trafford enfrentando al Leicester City. El último partido de preparación  para los de Mourinho será el domingo 5 de agosto. Ese día enfrentarán al Bayern Múnich aún dentro de la International Champions Cup.


aa

 

Relacionadas: