América y Pachuca salen victoriosos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

América y Pachuca salen victoriosos

América vence a Veracruz, Pachuca gana 2-0 a Santos y Cafetaleros y Atlético San Luis reparten puntos


América y Pachuca salen victoriosos | El Imparcial de Oaxaca

Sin muchos problemas, las Águilas del América superaron 3-0 al Veracruz en la actividad de la jornada 2 de la Copa MX.

En partido bastante accesible, las Águilas del América vencieron en casa 3-0 al Veracruz, en lo que fue la jornada 2 de la Copa Mx.

El Coloso de Santa Úsula fue testigo (aunque la cancha estuvo en pésimas condiciones) de los tres goles del equipo azulcrema en contra de un equipo jarocho bastante limitado al ataque.

Al minuto 39′ Emanuel Aguilera se levantó en el área chica para rematar y mandar el balón al fondo de la red.

En la segunda parte, el equipo local seguía insistiendo en área rival. Al minuto 70′ el mismo Aguilera cobró la pena máxima y anotó el segundo tanto del América.

Y por último Henry Martín concretaría el 3-0 contundente sobre Veracruz.

Pachuca vs Santos Laguna

Los Tuzos del Pachuca vencieron 2-0 a Santos Laguna en el estadio Hidalgo, en segunda jornada de la Copa MX de México. El conjunto local aseguró el resultado en el primer tiempo.

Juan David Pérez abriría  el marcador al minuto 39′. Tres minutos más tarde, Franco Jara aumentó la ventaja con un espectacular tanto de larga distancia.

Cafetaleros y Atlético San Luis reparten puntos

Cafetaleros de Tapachula rescató el empate (1-1) en casa ante el Atlético de San Luis, que pese a verse alcanzados, es líder absoluto del grupo 9 dentro de la Copa MX.

El partido se hizo bastante largo y parecía que el empate sin anotaciones se mantendría, el encuentro  fue muy trabado, peleado en el medio sector del campo, pero, al 77′, Claudio Villagra marcó el primero del encuentro ante la sorpresa de la afición local.

Cafetaleros buscó el empate con desesperación y lo consiguió; Mario Ortíz, al 92, venció la meta de Hugo Saucedo para empatar el marcador cuando el partido agonizaba.


aa

 

Relacionadas: