Piloto oaxaqueño triunfa en automovilismo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Piloto oaxaqueño triunfa en automovilismo

El piloto oaxaqueño, Xavier Arnulfo Sol Velásquez, marcha como líder de la categoría novatos del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad


Piloto oaxaqueño triunfa en automovilismo | El Imparcial de Oaxaca

Xavier Arnulfo Sol Velásquez marcha como líder del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad.

Las actividades avaladas por la Comisión Nacional de Rallies, cuentan con un buen número de tripulaciones que buscan terminar la prueba motora con puntuación de excelencia.

Al respecto, el oaxaqueño dijo: “Actualmente soy líder del Campeonato Nacional de Rallies de Regularidad, en la categoría novatos, además marcho octavo de la clasificación general, esto no es más que una motivación para todos los que formamos el equipo”, dijo.

Xavier Sol tiene el apoyo de Diego Gallardo, quien lo apoya para coordinar los tiempos en esta modalidad del automovilismo deportivo, que busca, de quienes lo practican, precisión a la hora de hacer la ruta.

La tripulación del auto representativo de Oaxaca dio a conocer que cuentan con el apoyo de familiares y amigos, que hacen posible que se pueda participar en estas actividades nacionales, ante mucha gente de experiencia.

Indicó que el participar en estas contiendas deportivas mejora la calidad del automovilismo oaxaqueño, exhortó a más pilotos a tomar parte de estas actividades que sirven para que el deporte motor en el estado siga creciendo.

El campeonato consta de cuatro fechas, de las cuales ya se corrieron tres, quedando pendiente el Rally de la Revolución, programado para llevarse a cabo el 18 de noviembre sobre pavimento en Morelia, Michoacán.


aa

 

Relacionadas: