Una dura derrota
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Una dura derrota

Oaxaca cayó estrepitosamente en su tercer partido 20-2 ante Tijuana, en el Torneo Nuevos Valores, que se disputa en Puebla; el miércoles se enfrentan a Guasave


La Selección oaxaqueña de béisbol que participa en el Torneo Nacional de Nuevos Valores, en Puebla, sufrió un duro revés, luego de caer 20-2 ante el actual sub campeón del certamen, el equipo de Tijuana.

Oaxaca, compite en el campeonato que lleva por nombre “Ingeniero Rene Nájera Mata”, en la categoría 9-10 años. En su primer juego derrotaron 16-14 a Culiacán, partido que se tuvo que ir a extra innings tras empatar a nueve carreras, al final de la novena entrada; en su segundo compromiso vencieron 9-7 a Mazatlán, sin embargo, no pudieron hacer frente de la misma forma ante los tijuanenses.

El próximo compromiso de los pequeños oaxaqueños, dirigidos por el manager Fernando Vargas Carreño, es este miércoles primero de agosto, ante el conjunto de Guasave, duelo que será decisivo en las aspiraciones de la novena de Oaxaca, para poder avanzar a la siguiente fase.

Cabe resaltar, que los oaxaqueños representan a la Liga Infantil y Juvenil Monte Albán, donde cada fin de semana dan muestras de sus habilidades en el diamante. Los mejores exponentes del torneo fueron seleccionados para competir en esta importante justa nacional. Cachorros JR, campeón del certamen anterior, con el subcampeón Marlins, son los equipos que más jugadores aportan al seleccionado.

El torneo Nuevos Valores se llevará a cabo del 28 de julio al 5 de agosto, en las instalaciones de la Liga Zaragoza, en el Deportivo Altepetitla en Puebla, además de los campos de Cuautlancingo y la Reserva Territorial. En la presente edición del torneo participan 27 equipos de todo el país, el cual es organizado por la Asociación de Ligas Infantiles y Juveniles de Béisbol de la República Mexicana A.C.


aa

 

Relacionadas: