"Guti" está por llegar al PSV
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Guti” está por llegar al PSV

Según el medio neerlandés ‘ED’, ‘Guti’ se uniría a los Granjeros para que así el equipo convenza al Chucky Lozano de no dejar la institución


“Guti” está por llegar al PSV | El Imparcial de Oaxaca

Los rumores sobre al posible llegada de Erick Gutiérrez al PSV son tan fuertes que incluso el equipo holandés ya hizo eco de esa información.

En su página web, el equipo de Eindhoven, en el que milita Hirving Lozano, y en sus redes sociales compartió una nota con la imagen del jugador de Pachuca para hablar de los rumores que rodean al equipo de la Eredivisie.

“Erick Gutiérrez vendrá al PSV este verano. Según diversos medios mexicanos, PSV buscaría al mediocampista con una opción de compra para la próxima temporada”, redactó el equipo.

Según el medio neerlandés ‘ED’, ‘Guti’ se uniría a los Granjeros para que así el equipo convenza al Chucky Lozano de no dejar la institución, en la cual brilló en su primer temporada en el Viejo Continente.

En la misma publicación, el PSV destacó lo qué se dice de la posible llegada del colombiano Santiago Arias, el cual también estaría en las mira del Nápoles y el Atlético de Madrid.


aa

 

Relacionadas: