Guerreros barre a Piratas
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Guerreros barre a Piratas

El equipo oaxaqueño se llevó la serie completa y ahora vuelve a la Verde Antequera para enfrentar a los Tigres


Guerreros barre a Piratas | El Imparcial de Oaxaca

En otra gran apertura ahora por parte de Robinson López, los Guerreros de Oaxaca se quedan con la serie completa frente a los Piratas de Campeche al ganar el tercero de la serie 8 carreras por 4 en el Estadio Nelson Barrera Romellón; Oaxaca regresa al Estadio Eduardo Vasconcelos para medirse a los Tigres de Quintana Roo y Leones de Yucatán la próxima semana.

Los bélicos atacaron en la misma primer entrada con dos carreras; Arismendy Alcántara y Yuniesky Betancourt conectaron imparables productores para darles la ventaja parcial a los visitantes contra los disparos de Francisco Campos.

Rally de 3 carreras hicieron los oaxaqueños con sencillo remolcador de Arismendy Alcántara, elevado de sacrificio de Yuniesky Betancourt y batazo productor de Julián Ornelas selló el rally y la pizarra se ponía 5 carreras por 0; en esta misma entrada en la parte de abajo, Campeche se metió en el partido con sencillo productor de Jasson Atondo, anotando Jesús Vega y Alberto Querales las dos primeras anotaciones de los locales.

Julián Ornelas y Adán Muñoz enviaron dos carreras más al plato con imparables productores en la alta de la quinta entrada; esto obligó la salida de Francisco Campos, quien trabajó 4 entradas 1/3.

Alberto Querales conectó su segundo cuadrangular del campeonato en la baja de la séptima entrada, esto contra los disparos del relevo Carlos Félix, el juego se colocaba 7-3.

Piratas se acercó en la pizarra en la baja de la octava entrada con elevado productor de Olmo Rosario al jardín central, anotando Jasson Atondo desde la antesala con la cuarta anotación de los locales.

El pitcher ganador fue Robinson López, trabajando por espacio de 6 entradas completas, permite sólo 4 hits, 2 carreras, regala 2 bases por bolas y pasó por los strikes a un total de 4 hombres; la derrota es para Francisco Campos, lanzando 4 entradas 1/3, permite 10 hits, 7 carreras y regala 2 bases por bolas.

Los Guerreros de Oaxaca regresan a la Verde Antequera esta semana para medirse a los Tigres de Quintana Roo y los Leones de Yucatán en el Estadio Eduardo Vasconcelos.


aa

 

Relacionadas: