Fichaje carioca para el Santos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Fichaje carioca para el Santos

Dória, de 23 años de edad y de perfil izquierdo firmó un contrato por los próximos cuatro años con la escuadra de Torreón


Fichaje carioca para el Santos | El Imparcial de Oaxaca

El actual Campeón de la Liga MXSantos Laguna, sigue sumando elementos a sus filas para encarar de mejor forma el Apertura 2018 y así defender su corona.

Los Guerreros dieron a conocer el fichaje del brasileño Matheus Dória, el cual llega al club como transferencia definitiva tras llegar a un acuerdo con el Olympique de Marsella.

“Como parte de sus características, Dória destaca por su fortaleza física, habilidad en la conducción y precisión en el golpeo del balón en corta y larga distancia larga”, detalló el conjunto de la Comarca Lagunera en un comunicado.

Dória, de 23 años de edad y de perfil izquierdo firmó un contrato por los próximos cuatro años con la escuadra de Torreón, es decir, hasta 2022.

El sudamericano debutó como jugador profesional en el Botafogo en 2012; dos años después se unió al Olympique; después jugó en el Sao PauloGranada y el Malatyasport de Turquía, su último equipo.


aa

 

Relacionadas: