Oferta del Fulham
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Oferta del Fulham

Fulham ya le mandó una propuesta al Porto, dueño de la carta del jugador, para ficharlo


Oferta del Fulham | El Imparcial de Oaxaca

El entrenador, Slavisa Jokanovic, quiere al mexicano, Héctor Herrera, como el eje del Fulham para su temporada de regreso a la Premier League.

De acuerdo con información obtenida por RÉCORD, el técnico serbio ya habló con el jugador mexicano para expresarle su intención de ficharlo en este verano, y de que sea uno de los volantes titulares para su equipo, algo que el seleccionado mexicano ve con buenos ojos.

El interés por ‘HH’ va tan adelantado, y es tan serio, que el Fulham ya le mandó una propuesta al Porto, dueño de la carta del jugador, para ficharlo; el cuadro portugués respondió a una contrapropuesta, una situación que quedaría pendiente para que se haga el traspaso.

Jokanovic ve en  Herrera al elemento ideal para ser una de las bujías de los Cottagers pues, junto a él, ficharon a Jean Michael Seri, volante de contención titular y una de las grandes revelaciones con el Niza francés en  la temporada pasada, además está el capitán Tom Cairney para formar el mediocampo, pues el estratega balcánico forma con un 4-3-3, esquema en el cual encajaría a la perfección el mexicano.

Héctor Herrera, durante un entrenamiento con el Porto

Héctor Herrera, durante un entrenamiento con el Porto | FACEBOOK FC PORTO

El cuadro inglés está armando el equipo al gusto del estratega, y una de las peticiones es el mexicano, por lo que ya sólo están a la espera de que el Porto acepte su propuesta para hacer oficial el fichaje.

Héctor Herrera tiene contrato hasta el 2019, por lo que el próximo verano podría fichar  como jugador libre con cualquier equipo, una circunstancia que haría que el Porto buscará venderlo, para poder tener un porcentaje de la trasferencia . La cláusula de rescisión del mexicano es de 40 millones de euros.

Fulham regresó a la Premier League tras cuatro años y desea reforzarse adecuadamente para encarar la temporada 20182019, por lo que Herrera, quien la temporada pasada fue capitán de los Dragones, y tuvo una destaca participación en la Copa del Mundo, sería el quinto fichaje.

De concretarse, el Fulham sería el segundo equipo de Herrera en Europa.


aa

 

Relacionadas: