Visita Oaxaca Ignacio Peña Duque presentador oficial del Real Madrid
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Visita Oaxaca Ignacio Peña Duque presentador oficial del Real Madrid

El reportero y presentador oficial del equipo Real Madrid, visitó la verde Antequera y aprovechó la oportunidad para realizar un reportaje de un aficionado merengue.


Visita Oaxaca Ignacio Peña Duque presentador oficial del Real Madrid | El Imparcial de Oaxaca

Ignacio Peña Duque es periodista deportivo, reportero de la cadena DirecTV Sports, comentarista en la cadena del Real Madrid televisión y el presentador oficial del equipo merengue durante los partidos importantes de la liga española.

Con la presentación de Cristiano Ronaldo en el Real Madrid, hizo su debut Ignacio Peña, le tocó cantar los goles y los títulos del club durante los últimos años.

El cronista deportivo comenta para EL IMPARCIAL de Oaxaca, que su sueño de infancia fue jugar futbol y llegar a vestir la playera de la selección española, durante sus visitas en los estadios de españoles recuerda que se sentaba delante de los comentaristas deportivos y al escuchar las narraciones de los partidos descubrió que su pasión por el futbol no se encontraba en las canchas, entonces decidió abandonar un sueño para conseguir otro y llegar a pisar el estadio Santiago Bernabéu, cantando los goles de su equipo el Real Madrid.

Actualmente está en la cúspide de su carrera, le ha tocado compartir momentos especiales con el equipo y tener de cerca a los mejores jugadores del mundo. Peña Duque tiene como objetivo poder llegar a narrar un mundial de futbol y actualmente trabaja en ello para poder estar en Qatar 2022.

Durante su estancia en Oaxaca comentó que ha sido una alegría estar aquí y ha quedado encantado con el mezcal y la gastronomía oaxaqueña así como las tradiciones que se viven y visten de color las calles de la ciudad.

En su paso por la Verde Antequera aprovechó para trabajar y conseguir un reportaje con el que llamó “El mayor aficionado merengue en Latinoamérica” en sus redes sociales se podrá ver el trabajo realizado.

Por último Ignacio Peña,  comentó que se encuentra en pláticas con oaxaqueños para poder ofrecer un ciclo de conferencias y talleres de periodismo deportivo, también mencionó que haría llegar a los representantes del club merengue, la propuesta de establecer una escuela filial del Real Madrid en la capital del estado.


aa

 

Relacionadas: