Listos para debutar en Barranquilla
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Listos para debutar en Barranquilla

La Selección Mexicana de Baloncesto venció al US All Star en su último duelo de preparación previo a debutar en Centroamericanos contra Bahamas


Listos para debutar en Barranquilla | El Imparcial de Oaxaca

La Selección Mexicana de Baloncesto cerró su fase de preparación antes de su debut en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla y lo hizo con un aplastante triunfo de  sobre el US All Star.

Aunque el rival de los ‘12 Guerreros’ carecía notablemente de técnica individual, el encuentro sirvió para que Iván Déniz analizara un poco más a fondo a sus pupilos, quien dicho sea de paso también entrenan a fondo para encarar la Eliminatoria a la Copa del Mundo de China 2019.

Desde los primeros segundos la quinteta tricolor comenzó a poner puntos en el partido, pues desde el rebote inicial Gabriel Girón inauguró el marcador con un enceste en la pintura.

El combinado de las Barras y las Estrellas poco pudo hacer sobre la duela y su jugador más destacado fue Joshua Widham, quien a base de habilidad dio algunos puntos a su equipo.

Los 12 Guerreros pudieron romper la barrera de los 100 puntos, pero las fallas durante el partido y en especial en los últimos segundos privaron al equipo de Déniz O’Donnel de darse ese lujo.

México debuta en los JCC frente a la selección de Bahamas el próximo domingo en punto de las 15:00hrs.


aa

 

Relacionadas: