En la pelea por el bronce
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

En la pelea por el bronce

El equipo de voli femenil, donde juega la líbero oaxaqueña Freda López, pelea por el tercer lugar


En la pelea por el bronce | El Imparcial de Oaxaca

La Selección Mayor femenil de voleibol, que participa en los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, en Barranquilla, Colombia, donde participa la oaxaqueña Freda López Olmos, se encuentra con posibilidades de bronce.

La batalla por el tercer lugar de la justa regional, enfrentó ayer a México contra Puerto Rico. Y posteriormente se realizó el juego por el oro entre Colombia y República Dominicana.

Para llegar a esta instancia, el conjunto azteca concluyó en segundo lugar de su grupo, gracias a victorias frente a Cuba y Venezuela, pero en su tercer choque perdió con República Dominicana.

En cuartos de final las mexicanas vencieron a Trinidad y Tobago y así avanzaron a “semis”.

En semifinales se toparon con un duro cuadro de Colombia, que apoyado por su gente sacó el triunfo 3-1 sobre México.

De esta forma el Tri femenil disputó ayer por la noche la medalla de bronce contra Puerto Rico, que a su vez perdió con Republica Dominicana.

Hasta el cierre de la edición el encuentro por el tercer lugar se estaba desarrollando, con amplias posibilidades para que México y la oaxaqueña Freda López se quedaran con el bronce.


aa

 

Relacionadas: