Preparan Abierto Mexicano de Baile Deportivo en Oaxaca
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Preparan Abierto Mexicano de Baile Deportivo en Oaxaca

La competencia de baile reunirá a exponentes convencionales y con discapacidades


Se acaba el mes y con ello inicia la cuenta regresiva para el Abierto Mexicano de Baile Deportivo “Soy el ritmo de mi raza”, a celebrarse los días 4 y 5 de agosto, en el Centro de Convenciones.

A decir de Juan Carlos Salamanca Ojeda, presidente de la Asociación de Baile y Danza Deportiva del Estado de Oaxaca (ABDDEO), el evento reunirá a bailarines de distintas partes del país.

La convocatoria está abierta en baile de salón, salsa, salsa ladies team, para dance, DUO, COMBI, Solo, free style, danza deportiva categoría F, C y Open, standard y en línea., al igual que danzón en coreografía y pareja de danzón.

“COMBI es una modalidad donde baila una persona convencional con una persona en silla de ruedas, en ladies team pueden inscribirse grupos con coreografías como las que hacen en las fiestas, es muy fácil participar en las categorías amateurs”, detalló el coordinador general del evento.

En lo que es baile deportivo avanzado, mencionó que vienen los campeones nacionales y mundiales de la actualidad, lo que augura una justa espectacular.

“Solamente hay dos eventos a nivel nacional con todas estas características y Oaxaca tiene uno, por eso invitó a la comunidad deportiva y en general a que sean partícipes”, enfatizó.

Los dos días de competencia se desarrollarán de 10:00 a 18:00 horas, y las inscripciones se encuentran abiertas hasta un día antes del evento.

Para mayores informes y detalles de la convocatoria en la página de internet: BallroomOaxaca o llamando al número telefónico: 9512733626.


aa

 

Relacionadas: