El Atlético ficha a Gelson Martins
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Atlético ficha a Gelson Martins

Martins, de 23 años, es el quinto fichaje del Atlético para la nueva temporada


El Atlético ficha a Gelson Martins | El Imparcial de Oaxaca

El portugués Gelson Martins ha dejado al Sporting de Lisboa para fichar por el Atlético de Madrid, dijo el equipo español el miércoles.

“El atacante portugués, que llega como agente libre, firma por cinco temporadas”, dijo el club en su página web.

Martins rescindió su contrato con el equipo lisboeta el mes pasado y fue uno de los nueve jugadores que abandonó el club después de un ataque en mayo en el que seguidores encapuchados entraron en el campo de entrenamiento, algunos armados con palos, destrozando los vestuarios y lesionando al delantero holandés Bas Dost.

Gelson Martins ha sido seleccionado en 19 ocasiones con Portugal y formó parte de la selección que jugó en el Mundial de 2018 en Rusia, participando como sustituto en la victoria por 1-0 sobre Marruecos.

Martins, de 23 años, es el quinto fichaje del Atlético para la nueva temporada, tras las adquisiciones de Thomas Lemar, del AS Mónaco, Rodri del Villarreal, Jonny Castro del Celta Vigo y Antonio Adán del Real Betis.


aa

 

Relacionadas: