Alebrijes cae ante Morelia
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Alebrijes cae ante Morelia

El equipo oaxaqueño fue derrotado en Morelia en lo que fue el inicio de la Copa Mx


Alebrijes cae ante Morelia | El Imparcial de Oaxaca

Alebrijes inicio mal tanto en la Liga como en la Copa, la escuadra zapoteca fue superada anoche por Monarcas Morelia: 2 goles por 0 en el Torneo de Copa MX.

Las acciones tuvieron como escenario el Estadio José María Morelos, en la capital michoacana. Los dirigidos por Ricardo Rayas siguen batallando para coordinarse, sobre todo en la zona defensiva, pues no pudieron reaccionar para evitar las anotaciones de Monarcas.

Al arranque de las acciones Alebrijes trató de poner en práctica su esquema de juego, pero pronto la reacción del anfitrión fue dominando y empujando a los visitantes a propio territorio.El gol de Monarcas cayó al minuto 16 de juego, en una jugada por la banda izquierda, la zaga zapoteca no pudo detener el viaje del esférico, apareció el atacante michoacano para fusilar a boca de jarro al portero de Alebrijes, quien puso el peso, pero en el contrarremate apareció Carlos Sebastián Farreira para mandar el esférico al fondo de las redes, esto al minutos 16 de juego.

Con la desventaja Alebrijes buscó presionar, pero la escuadra anfitriona no se los permitió, en un despeje del portero oaxaqueño, Vladimir Moragrega, intentó quedarse con el esférico, pero éste reboto en su pecho, y al intentar ir por él, se barrió metiendo fuerte la pierna sobre un jugador de Monarcas, por lo que fue pintado de amarillo por el árbitro, esto al minuto 30 de juego.

Pese al esfuerzo de la escuadra zapoteca por lograr la igualada, no lo consiguieron durante los primeros 45 minutos de acción.En el complemento, el técnico Ricardo Rayas hizo su primer cambio en el cuadro titular, sacando a Emilio Sánchez e ingresando Carlos Iván Rosel, intentando mejorar a la ofensiva.Sin embargo, no lograron mejorar, recibiendo su segundo gol al 92 del tiempo corrido, en jugada por lo alto remató Miguel Ángel Sansores, para el 2-0.

Ahora Alebrijes regresa a Oaxaca, para recibir el sábado a Potros UAEM en la Liga.


aa

 

Relacionadas: