Malcom se suma a las filas del Barcelona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Malcom se suma a las filas del Barcelona

Malcom, de 21 años, se convierte en el tercer refuerzo de los barcelonistas para el próximo curso


Malcom se suma a las filas del Barcelona | El Imparcial de Oaxaca

El joven extremo Malcom Filipe Silva de Oliveira se ha convertido en nuevo jugador del Barcelona para las próximas cinco temporadas, ha anunciado el club azulgrana.

El Barcelona y el Girondins han llegado a un acuerdo por el traspaso por 41 millones de euros más uno de variables.

Malcom, de 21 años, se convierte en el tercer refuerzo de los barcelonistas para el próximo curso, tras los fichajes de Clément Lenglet (Sevilla) y Arthur Melo (Gremio de Porto Alegre).

El devenir del jugador en las últimas horas le ha llevado de estar a punto de firmar por el Roma, a hacer un cambio radical y aceptar la oferta de un Barça que, con su contratación, cierra las puertas al también brasileño Willian Borges da Silva, pretendido por el conjunto azulgrana y cuya contratación se ha frustrado por no haber llegado a un acuerdo con el Chelsea.

Cabe recalcar que el día lunes 23 de julio, ‘La Loba’ ya había anunciado el fichaje del delantero a través de su redes sociales, donde confirmaba el acuerdo con el Burdeos y se esperaba su llegada para iniciar con las pruebas médicas.

Con la llegada de Malcom, el Barcelona refuerza el carril derecho, a pesar de que el jugador brasileño es zurdo, lo que abre la duda sobre el futuro del joven francés Ousmane Dembélé, contratado el año pasado del Borussia Dortmund por casi 150 millones de euros, un tercio de ellos en variables, y que juega en la misma demarcación.

Procedente del CorinthiansMalcom lleva tres temporadas en el Girondins de Burdeos, en el que ha jugado casi un centenar de partidos y ha marcado 23 goles.

El futbolista ya está en Barcelona y se espera que esta tarde pose en la habitual zona de oficinas del Camp Nou para los fotógrafos.

Este miércoles, pasará la revisión médica y posteriormente será presentado en el Camp Nou tras firmar un contrato por cinco temporadas.

Al acabar el acto, el club barcelonista informa de que Malcom se incorporará a la pretemporada del equipo, que este martes ha partido hacia Estados Unidos, donde disputará tres partidos amistosos en la gira veraniega.


aa

 

Relacionadas: