Francesco Molinari es campeón del Abierto Británico de Golf
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Francesco Molinari es campeón del Abierto Británico de Golf

En la agenda del golf queda una última cita en el PGA Championship el mes entrante


Francesco Molinari es campeón del Abierto Británico de Golf | El Imparcial de Oaxaca

Lo que parecía el regreso a la cúspide del golf para Tiger Woods terminó siendo fiesta para el primer italiano que gana un Major en la historia. Francesco Molinari se llevó el Abierto Británico 2018 ante un abarrotado campo en Escocia que se disponía a ver triunfar al Tigre estadounidense.

Con más de 10 años sin lograr un torneo grande luego de haber sido amo y señor del golf, Tiger llegó a estar como líder del British Open, pero el sueño en la última ronda se esfumó en el hoyo 11 donde hizo un doble bogey.

La pelea por el título más prestigioso y antiguo del golf mundial que parecía estar entre Woods, Xander Schauffele y el rey vigente, Jordan Spieth, terminó con Molinari como protagonista al firmar tarjeta total de -8 golpes ante un estimado de 172 mil personas.

Francesco Molinari no erró en el momento exacto, firmó par en el 15, 16 y 17 cerró su presentación con birdie en el 18. A partir de ahora, Italia puede presumir a su primer Campeón de un Major.

En la agenda del golf queda una última cita en el PGA Championship el mes entrante, que es el último Major del año.


aa

 

Relacionadas: