Visita Alebrijes a Bravos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Visita Alebrijes a Bravos

Alebrijes de Oaxaca presentará su nueva piel, así como el plantel para el Torneo de Apertura 2018.


En esta ciudad de Oaxaca, Alebrijes presentará su nueva piel, así como el plantel para el Torneo de Apertura 2018, y el sábado ante Ciudad Juárez, sostendrán su primer partido.

La directiva oaxaqueña espera que la afición se haga presente en las gradas del estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca, en los partidos en casa.

Aprovecharán para dar a conocer los nuevos modelos de uniforme de Alebrijes, así como las caras nuevas que llegaron, tras la salida de la columna vertebral, que los llevó al campeonato y sub campeonato, hace unos meses.

La escuadra zapoteca fue retomada por Ricardo Rayas que ha tenido excelentes números con los oaxaqueños, llevándolos a una final de Copa, sin embargo, pese al trabajo de más de un mes el equipo no ha llegado a su nivel óptimo.

Alebrijes terminó sus partidos de preparación con 2 derrotas, 2 empates y una victoria, esta última con los Tiburones Rojos del Veracruz.

La escuadra zapoteca, se prepara para su primer partido, que será de visita el sábado próximo, ante Bravos de Ciudad Juárez, a las 21:00 horas tiempo local en el estadio Olímpico Benito Juárez de esa ciudad fronteriza.

Su primer juego en casa será una semana después, el sábado 28 de julio a las 19:00 horas, recibiendo a los Potros de la Universidad Autónoma del Estado de México, en el estadio del Instituto Tecnológico de Oaxaca.

El martes 24 de julio Alebrijes tendrá su primer juego del Torneo de Copa, visitando al Monarcas Morelia, encuentro programado para llevarse a cabo a partir de las 21:00 horas.


aa

 

Relacionadas: