Cowboys: la franquicia más valiosa de la NFL
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cowboys: la franquicia más valiosa de la NFL

El equipo de la estrella solitaria tiene los ingresos más altos y las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización de cualquier franquicia.


Cowboys: la franquicia más valiosa de la NFL | El Imparcial de Oaxaca

Los Dallas Cowboys son una vez más la franquicia más valiosa en todos los deportes profesionales. Según la lista de Forbes de las franquicias más valiosas del mundo, ningún equipo en ningún deporte vale más que el que posee Jerry Jones, que tiene un valor de 4.8 billones de dólares. Es el tercer año consecutivo en que los Cowboys encabezan la lista.

El equipo de la estrella solitaria tiene los ingresos más altos (840 millones) y las ganancias antes de intereses, impuestos, depreciación y amortización (350 millones) de cualquier franquicia.

El propietario Jerry Jones no puede confiar en los flujos de ingresos internacionales para impulsar la fortuna de su equipo, pero construyó un cajero automático dorado en el AT&T Stadium. La sede que se inauguró en 2009 genera más de 100 millones al año en ingresos de asientos premium a través de suites de lujo, y 150 millones de patrocinadores, incluida la instalación de práctica del equipo. Los eventos no relacionados con el futbol americano en el estadio son de 1.2 billones.

Equipos de la NFL que integran el Top 25:

1.- Dallas Cowboys – $4.8 billones
6.- New England Patriots – $ 3.7 billones
8.- New York Giants – $ 3.6 billones
10.- Washington Redskins – $ 3.1 billones
13.- San Francisco 49ers – $ 3.05 billones
14.- Los Angeles Rams – $ 3.0 billones
17.- Chicago Bears – $ 2.85 billones
19.- Houston Texans – $ 2.8 billones
21.- New York Jets – $ 2.75 billones
22.- Philadelphia Eagles – $ 2.65 billones
23.- Denver Broncos – $ 2.6 billones
25.- Miami Dolphins – $ 2.58 billones

En un momento en que la NFL se enfrenta a varios escándalos y crisis de relaciones públicas, debe ser agradable que los propietarios sepan que aún tienen activos increíblemente valiosos en sus manos.


aa

 

Relacionadas: