El Manchester presume su nuevo uniforme
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El Manchester presume su nuevo uniforme

El diseño gráfico de las vías del tren en la camiseta osuna referencia a los orígenes del club


El Manchester presume su nuevo uniforme | El Imparcial de Oaxaca

Los ‘Red Devils‘ están listos para la próxima temporada. El Manchester United presentó su nuevo uniforme, el que usarán como locales en la siguiente campaña.

‘Inspirado en el pasado’, el conjunto subcampeón de Inglaterra mantuvo el tradicional rojo en su diseño. Prescindiendo del blanco, las franjas que aparecen en la nueva playera son negras. Sobre los hombros y alrededor del cuello, que es en forma V.

De igual forma sobre la parte del abdomen se hace presente el negro con pequeñas líneas horizontales. En la parte frontal tiene un diseño gráfico del tren, que según el club hace referencia a sus orígenes.

“El diseño gráfico de las vías del tren en la camiseta osuna referencia a los orígenes del club. Cuando el equipo era conocido como el club de cricket y futbol Newton Heath“, detalló el conjunto de la Premier League.

¡Elegante! Manchester United presentó su nuevo uniforme

¡Elegante! Manchester United presentó su nuevo uniforme

140 años de éxito futbolístico‘ es lo que homenajea el club con este nuevo diseño. Mismo que ya podrás adquirir entrando a la página oficial del equipo inglés.

La International Champions Cup, en la que participará el Manchester United, será el escenario perfecto para lucir el nuevo uniforme. En la Premier League debutarán el 10 de agosto, jugando en Old Trafford frente al Leicester City.

Este será el tercer año de Jose Mourinho en el banquillo. Y podría ser el último, si es que no consigue ser campeón de Premier League. En la última temporada se quedaron en la segunda plaza.


aa

 

Relacionadas: