Apalean a la tribu
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Apalean a la tribu

Los Guerreros vuelven a obtener un resultado adverso


Apalean a la tribu | El Imparcial de Oaxaca

Los comandados por Homar Rojas, terminaron por evitar la limpia frente a los Guerreros de Oaxaca al ganar el último compromiso 8 carreras por 2 en el estadio “Eduardo Vasconcelos”; el día de mañana iniciar la serie entre Saraperos de Saltillo y Guerreros de Oaxaca.

Los visitantes hicieron daño en la misma primer entrada con dos carreras a batazos productores de Saul Soto y José Vargas, haciéndole daño al abridor bélico Salvador Valdez.

La ventaja la ampliaron los hidrocálidos con par de carreras en la alta del quinto episodio, el veracruzano Eliezer Ortiz conectó indiscutible con casa llena productor de dos carreras, poniendo el juego 5-0 ahora contra los lanzamientos del zurdo Ariel Gracia.

Guerreros se metió en el partido con indiscutible productor de Arismendy Alcantara, anotando desde la intermedia Orlando Piña con la primer carrera del juego para lo bélicos.

Saúl Soto repuso la carrera hecha por los bélicos con sencillo remolcador al prado izquierdo, enviando al plato a Félix Pérez para colocar el encuentro 6-1 en la alta de la sexta entrada.

El cubano Félix Pérez conectó su tercer cuadrangular del campeonato en la alta de la octava entrada frente a los disparos de Oswaldo Martínez, para colocar la pizarra final 8-2.

El pitcher ganador es Carlos Chávez quien lanza por espacio de 5 entradas completas, permite 3 hits, 1 carrera y poncha a un total de 6 rivales; la derrota es para Salvador Valdez, trabajando 3 entradas 2/3, aceptando 5 hits, 3 carreras y regalando 2 bases por bolas.

Los lanzadores que trabajaron por Guerreros fueron, Salvador Valdez, Ariel Gracia, Luis Payán, Oswaldo Martínez y Axel Ríos.

Para este día la tropa bélica iniciará serie frente a los Saraperos de Saltillo en el estadio “Eduardo Vasconcelos”, teniendo como lanzadores abridores a Severino González por los Saraperos y Ruddy Acosta por los bélicos.


aa

 

Relacionadas: