Rodarán en San Antonino
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Rodarán en San Antonino

En San Antonino Castillo Velasco disfrutarán un lunes lleno de adrenalina


Rodarán en San Antonino | El Imparcial de Oaxaca

En el marco de las festividades de la Guelaguetza 2018, este lunes 23 de julio se estará disputando la Primera Gran Carrera Distrital MTB (Mountain Bike), aun costado de la rotonda de las Azucenas, en la localidad deSan Antonino Castillo Velasco.

La actividad del pedal y la fibra promete ser todo un espectáculo para los aficionados a esta disciplina.

Las categorías en las que será dividida la justa de acuerdo al Primer Lunes del Cerro son: Libre, Principiantes y Sub 14. Las acciones comienzan a las 9 de la mañana para los más pequeños y a las 10:00 horas para los más grandes y expertos.

El costo de la inscripción es de 50 pesos, sólo para los mayores. La premiación se basará en la bolsa acumulada de toda la competencia. A los niños sub -14, sub- 12 y sub -8 se les entregarán un regalo de gratificación. Cabe mencionar que ellos participarán gratuitamente.

Los integrantes del grupo: “Pedaleando con tu Comunidad” y el Honorable Ayuntamiento de la Villa de San Antonino Castillo Velasco, hacen la invitación a la gran carrera a los competidores del distrito de Ocotlán y categorías inferiores de todo el estado de Oaxaca.

Durante los Lunes del Cerro, este municipio presenta la Guelaguetza, fiesta de tradición y alegría en donde se dan cita diversa delegaciones de las 8 regiones de la entidad oaxaqueña, muchas de ellas participan en la Guelaguetza del Auditorio del mismo nombre por la mañana, y por la tarde llegan a la tierra de las empanadas a mostrar su cultura a propios y extraños.


aa

 

Relacionadas: