Se desquitaron con los Lobos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Se desquitaron con los Lobos

En su 4° partido de pre-temporada, Alebrijes venció 2-3 a Lobos BUAPl, luego de registrar varias derrotas


Se desquitaron con los Lobos | El Imparcial de Oaxaca

Los Alebrijes de Oaxaca vencieron 2-3 a los Lobos BUAP, en el cuarto duelo de preparación de la pretemporada que finalizará este sábado en el último encuentro programado contra Tiburones Rojos de Veracruz.

Los goles de la victoria del equipo dirigido por Ricardo Rayas fueron anotados por el jovencito Vladimir Moragrega en dos ocasiones y Michel Gibrant García, para superar el cuadro licántropo, en un encuentro programado en cuatro tiempos de 30 minutos respectivamente.

Alebrijes estrenó el marcador por Gibrant Garcia, pero posteriormente Lobos le dio la vuelta al marcador con anotaciones de F. Torres y de G. Cortez, que provocó que la oncena de la Verde Antequera aumentara su ritmo de juego para empatar las acciones con el penalti anotado por Moragrega y finalmente en el cuarto tiempo con un remate de cabeza del mismo Moragrega poner cifras definitivas 2-3 en este disputado encuentro.

El equipo oaxaqueño en relación a los tres anteriores encuentros de su agenda de pretemporada vs Pachuca, Puebla y Atlético Zacatepec, se mostró con mejores argumentos futbolísticos en su accionar, demostrando que poco a poco los jugadores van adquiriendo su ritmo de juego.

Alebrijes inició con Carlos Velázquez, Bryan Cocula, Luis Venegas, Luis Padilla, Edgar Alafitta, Gibrant García, Daniel Tehuitzil, Ángel López, Carlos Rosel, Jerónimo Amione y Luciano Nequecaur.

Posteriormente ingresaron Alejandro Arana, Esteban López, Jorge Sánchez, Facundo Cardozo, Carlos Gutiérrez, Renato Román, Fernando Vázquez, Taufic Guarch, Diego Martínez, Emilio Sánchez, Vladimir Moragrega.

Finalmente vieron acción Issac Robles y Sergio Nápoles, buscando dar ritmo a todos los jugadores del plantel oaxaqueño por parte del cuerpo técnico encabezado por Ricardo Rayas.


aa

 

Relacionadas: