Cruz Azul oficializa la llegada del delantero Felipe Mora
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Cruz Azul oficializa la llegada del delantero Felipe Mora

El atacante chileno realizó satisfactoriamente los exámenes médicos y firmó contrato con la institución cementera


Cruz Azul oficializa la llegada del delantero Felipe Mora | El Imparcial de Oaxaca

El delantero chileno Felipe Mora logró resultados satisfactorios de los exámenes médicos correspondientes y de inmediato firmó contrato con el equipo de la Cruz Azul con el que espera debutar pronto.

El jugador, quien el sábado anterior arribó a la Ciudad de México procedente de su país para incorporarse como refuerzo al conjunto cementero, es ya de manera oficial elemento del club.

Acompañado en el eje del ataque celeste del uruguayo Martín Cauteruccio, Mora tendrá ante sí el compromiso de contribuir con sus goles para regresar al equipo a una liguilla, la cual se ha perdido en los últimos tres años.

Llego a uno de los equipos más grandes de México”, dijo en sus primeras declaraciones a su llegada al país como refuerzo cruzazulino, y ahora deberá aportar su granito de arena para demostrar que así es.

Una vez concluidas las pruebas médicas, el atacante deberá integrarse al trabajo de pretemporada del plantel que se encentra en Querétaro para buscar su inmediata adaptación y pueda estar en forma para el arranque del Torneo Apertura 2017.


aa

 

Relacionadas: