Chile le hace el ‘feo’ a México; prefieren en la final a Alemania
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Chile le hace el ‘feo’ a México; prefieren en la final a Alemania

Marcelo Díaz considera que se vería un buen espectáculo en la disputa por el título, pero antes tienes que pasar sobre Portugal. Tienen la fórmula para frenar a Cristiano


Chile le hace el ‘feo’ a México; prefieren en la final a Alemania | El Imparcial de Oaxaca

A Marcelo Díaz, centrocampista chileno, le encantaría enfrentarse en la final de la Copa Confederaciones a Alemania, con quien ya coincidió en la primera fase, pero matizó que los chilenos prefieren ir “paso a paso“.

Me gustaría jugar la final contra Alemania. Es una selección muy fuerte. Sería un espectáculo muy lindo. Pero somos precavidos y queremos ir paso a paso. Primero tenemos la semifinal que es un partido que queremos ganar”, apuntó.

Destacó que Cristiano Ronaldo tiene un final de temporada “increíble” con el Real Madrid y mantiene ese nivel durante la Confederaciones.

“Cristiano Ronaldo tiene un final de temporada increíble y viene con ese vuelo a la selección. Esperamos contenerlo y no darle mucho espacio, ya que en una jugada puede definir un partido”, dijo Díaz en rueda de prensa en el estadio Kazán Arena.

Consideró que la única forma de parar al astro madridista es “trabajar como equipo para que no le llegue el balón con ventaja y pueda marcar diferencias“.

 

“Es muy peligroso en todos los sentidos. Es muy determinante a la hora de definir un partido”, señaló.

A su vez, el futbolista del Celta destacó que en La Roja también hay un jugador determinante que es Alexis Sánchez, “un futbolista que lo viene haciendo muy bien desde hace mucho tiempo”.

“Espero que pueda dar un salto de calidad importante este verano (…) que le permita crecer, lo que también ayudará a Chile a crecer como equipo”, apuntó, en alusión a su posible salida del Arsenal inglés.


aa

 

Relacionadas: