Buscan talento en fútbol juvenil
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Buscan talento en fútbol juvenil

El equipo Chapulineros Sub-15 se enfrentó a equipos de Ocotlán con la misión de buscar materia prima para su cantera


Buscan talento en fútbol juvenil | El Imparcial de Oaxaca

Fue una maratónica jornada futbolística la que se vivió en Ocotlán de Morelos, al ser sede de una serie encuentros deportivos que sirvieron para buscar sangre nueva que nutra a la cantera chapulinera.
Las actividades fueron organizadas en esa comunidad, que se localiza a unos 30 kilómetros al sur de la ciudad de Oaxaca, por el Patronado de la Unidad Deportiva de Ocotlán, que encabeza Romeo Ramírez.
Indico que el trabajo fue muy productivo, permitió ver el nivel de juego de los jugadores de esa zona de los Valles Centrales, que además de contar con excelente físico, también tienen cualidades para seguir sobresaliendo en esta disciplina.
Al filo de las 12:00 horas, arrancaron los encuentros deportivos, para ello, el equipo campeón Sub-15 Chapulineros, hizo acto de presencia en el campo principal de la unidad deportiva ocoteca.
De parte de los anfitriones fueron invitados dos equipos, ambos con jóvenes que no sobrepasaban esa edad, las gradas que tiene el inmueble ubicado a un costado del panteón municipal fueron insuficientes ante la gran cantidad de aficionados que llegaron, con música de banda amenizaron las actividades, mientras que en el terreno de juego la tripleta arbitral no perdía detalle de lo que ocurría en el terreno de juego.
El primer partido fue parejo, los contendientes no daban nada por perdido, y al final los locales se quedaron con la victoria, tras dos tiempos de 25 minutos cada uno.
Cerca de las 14:00 horas se dio paso al segundo partido, otro equipo de Ocotlán saltó al terreno de juego, ya el equipo saltarín los esperaba.
Una vez más los dos derramaron talento sobre el terreno de juego, aunque en los últimos minutos, los anfitriones comenzaron a meter con más fuerza la pierna, pese a ello el duelo termino sin incidentes.
Al final, los responsables de los equipos se mostraron satisfechos con el trabajo realizado, que permitió a ambos entrenadores ver el nivel de juego de los dos, y el trabajo que han realizado con los futbolistas.
Finalmente se ofreció una comida al equipo visitante.


aa

 

Relacionadas: