Refuerzo de calidad
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Refuerzo de calidad

Mahrez fichó con el City de Guardiola, después de haber sido pieza clave del Leicester City


Refuerzo de calidad | El Imparcial de Oaxaca

El extremo argelino Riyad Mahrez, campeón de la Premier League con el Leicesteren 2016, firmó un contrato de cinco años con el Manchester City, anunció este martes el actual Campeón.

Según el Leicester, el jugador fue vendido por una cifra récord para el club, que ronda las 60 millones de libras (67 millones de euros aproximadamente).

La paciencia tiene su recompensa“, publicó este martes el Manchester City en su cuenta de Twitter, con un video que da la bienvenida a Mahrez.

Riyad llegó a Inglaterra procedente del Le Havre (segunda división francesa) en 2014 por cerca de 452 mil euros. El extremo de 27 años ya había tenido contactos con dirigentes del City a comienzos de año, pero se encontraron con la negativa de los Foxes.

Mahrez expresó su inconformidad haciendo huelga de entrenamiento durante 15 días.

Estoy muy feliz por unirme al City, que juega un futbol extraordinario bajo la dirección de Pep Guardiola”, declaró este martes el argelino.

Autor de 17 goles en la temporada del título de su equipo bajo las órdenes del italiano Claudio Ranieri, Mahrez ganó el premio al Jugador del Año por la PFA (Asociación de Futbolistas Profesionales) en 2016.


aa

 

Relacionadas: