Pagan la visita
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pagan la visita

Esta semana la novena bélica se mantiene en quinta posición de la Zona Sur y enfrenta a Toros de Tijuana y Diablos Rojos de México como visitante


Pagan la visita | El Imparcial de Oaxaca

A partir de este martes, Guerreros de Oaxaca inicia gira por el centro y norte del país, con dos series complicadas, luego de ganar solamente dos partidos de los seis que se jugaron en el estadio Eduardo Vasconcelos, de esta ciudad.

La novena zapoteca pagará la visita de Toros de Tijuana y Diablos Rojos de México, quienes vinieron la semana pasada y que ahora reciben a Oaxaca en Baja California y la Ciudad de México.

En los duelos de la semana pasada la novena bélica perdió todos los partidos contra Toros de Tijuana, equipo que es segundo se la Zona Norte, mientras que ante Diablos se quedó con la serie por dos juegos a uno, manteniéndose en el quinto lugar de la Zona Sur.

La Liga Mexicana de Beisbol (LMB), enfrenta ya la segunda vuelta de su certamen, luego de realizado el juego de estrellas en Campeche, actividad que marca la mitad de la temporada del circuito.

El cuadro zapoteca marcha actualmente con 30 victorias y 39 descalabros, para un promedio de .435, a 14.5 jugos del líder, que es Leones de Yucatán, con 44 triunfos y 24 derrotas, para un porcentaje impresionante de .647.

La visita a Tijuana será complicada para los de Oaxaca, pues la novena de Toros es casi invencible al ser de los equipos más poderosos de la Liga, ya que está solamente a 1.5 juegos de alcanzar a Sultanes, que es el mandamás de todo el campeonato.

Para esta semana no se movió ninguna posición del standing de la Liga, en comparación con la semana antepasada, antes del Juego de Estrellas, pero en el departamento de bateo colectivo, Guerreros está en el lugar 13, con .281 de porcentaje.

En el de pitcheo, la novena zapoteca es número nueve, con 607.2, en un departamento que encabeza Rieleros de Aguascalientes, con 646.2 en la porcentual.