¡Chamuscados!
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Chamuscados!

Los locales empataron las acciones en la baja de la sexta entrada con cuadrangular solitario de David Vidal


¡Chamuscados! | El Imparcial de Oaxaca

Los Diablos Rojos del México se quedaron con la serie frente a los Guerreros de Oaxaca con pizarra final de 6 carreras por 2 en el Estadio Fray Nano; la tropa de Joe Álvarez regresa al “Templo Bélico” a partir del martes para enfrentar a los Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.

La tropa hizo daño en el mismo primer episodio frente a los disparos de Luis Mendoza, con indiscutibles de Adán Muñoz y Alex Ortiz, colocando el juego 2 carreras por 0 en el Estadio Fray Nano.

Los locales empataron las acciones en la baja de la sexta entrada con cuadrangular solitario de David Vidal y sencillo remolcador de Iker Franco, colocando el partido 2-2 frente al relevo Erick Casillas.

Los escarlatas hicieron poderoso rally de cuatro carreras en la baja de la séptima entrada con indiscutibles de Iván Terrazas, Emmanuel Ávila e Iker Franco, dándole una cómoda ventaja a los locales de 6 carreras por 2.

El pitcher ganador es Nathanael Santiago, trabajando por espacio de 1 entrada 1/3, regaló una base por bola, no aceptó hits y ponchó a un oponente; la derrota es para Tony Córdova quien no saca un solo out, permite 1 imparable, 1 base por bola y acepta 2 carreras.

Los Guerreros de Oaxaca regresan al Estadio Eduardo Vasconcelos para medirse a los Rieleros de Aguascalientes y Saraperos de Saltillo.


aa

 

Relacionadas: