Arthur Melo ficha por el Barcelona
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arthur Melo ficha por el Barcelona

El brasileño se sumará a la plantilla blaugrana para encarar la próxima temporada


Arthur Melo ficha por el Barcelona | El Imparcial de Oaxaca

La intención del Barcelona era que Arthur, ya ex jugador del Gremio, llegará a Can Barça para enero de 2019, pero la posible salida de Paulinho obliga al equipo a llevarlo antes de lo esperado y, el propio jugador, ya admitió que ficha con el conjunto catalán.

“He querido salir en rueda de prensa por el cariño que le tengo a la afición del Gremio. Estoy cumpliendo un sueño y esto es lo que tengo que agradecer a ellos. No es un adiós, es un hasta luego y espero poder volver algún día”, comentó el jugador brasileño.

Arthur también explicó que la intención del conjunto catalán con él: “El Barça pidió que llegara este verano y han sido los clubs los que han hablado, yo no he participado en las negociaciones”.

El jugador se mostró contento por su llegada al equipo blaugrana y André Zanotta, director deportivo del Gremio aseguró que “Arthur viajará este fin de semana a Barcelona. Se está cerrando su venta, faltan pequeños detalles, pero estarán listos hasta mañana”.


aa

 

Relacionadas: