"Golokvin me ha faltado al respeto": Saúl Álvarez
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Golokvin me ha faltado al respeto”: Saúl Álvarez

“GGG” hizo diversos comentarios, muchos que molestaron a Álvarez, quien tomará la pelea como algo personal.


“Golokvin me ha faltado al respeto”: Saúl Álvarez | El Imparcial de Oaxaca

El boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez aseguró que la pelea que protagonizará con Gennady Golovkin será diferente a la del año pasado, seguro de que todo lo que envuelve este desempate lo utilizará a su favor.

“Creo que esta pelea es muy diferente, el 15 de septiembre verán a un Canelo muy diferente. Las palabras salen sobrando, ese día se darán cuenta de muchas cosas, más del señor (Abel Sánchez, entrenador de Golovkin), que le gusta hablar mucho”, dijo Saúl.

En teleconferencia desde un gimnasio en Guadalajara, “Canelo” estuvo acompañado por su entrenador Edy Reynoso y su representante José “Chepo” Reynoso, además del titular de Golden Boy Promotions, Óscar de la Hoya, y del matchmaker Robert Díaz.

Luego de la cancelación de la pelea del pasado 5 de mayo por el problema del positivo por clembuterol del “Canelo” debido al consumo de carne contaminada, el equipo de “GGG” hizo diversos comentarios, muchos que molestaron a Álvarez, quien tomará la pelea como algo personal.
“Ya hablaron de más, me han faltado al respeto, todo ha cambiado totalmente y es diferente esta pelea; se perdió un poco el respeto que nos teníamos y voy a demostrarle quién es el mejor”, comentó el pugilista tapatío.

aa

 

Relacionadas: