"Es un reto para mi": Néstor Araujo
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

“Es un reto para mi”: Néstor Araujo

El defensa azteca firmó un contrato por cinco temporadas con la entidad celeste, la cual se sigue reforzando para la pronta temporada de La Liga


“Es un reto para mi”: Néstor Araujo | El Imparcial de Oaxaca

El defensa mexicano Néstor Araujo manifestó este viernes, durante su presentación como nuevo futbolista del Celta de Vigo, que llegar a la Liga española es “un reto” para él, después de desarrollar toda su carrera en la Liga MX.

“Hay muchas razones por las que he venido acá. El Celta es un club muy humano y me ha gustado el trato que me han dado. Pero sobre todo me ilusiona venir a un equipo que busca hacer cosas grandes, es un reto para mí. Espero hacer un buen torneo y que a todos nos vaya bien”, declaró el exjugador del Santos Laguna.

Araujo, que firmó un contrato por cinco temporadas con la entidad celeste, confirmó que ya está recuperado de la lesión de rodilla que le impidió acudir con la Selección Mexicana al Mundial de Rusia.

“En su momento fui muy honesto y dije que si no estaba al cien por cien no tenía sentido ir a Rusia estando al setenta u ochenta porque Juan Carlos Osorio necesitaba gente al cien por cien. Y el no haber ido al Mundial me ha venido bien para prepararme y llegar aquí muy bien al inicio de la pretemporada”, indicó.

Acompañado del director deportivo Felipe Miñambres y la consejera Carmen Avendaño, el central sudamericano definió al Celta como un equipo “de mucha calidad”, y de sus nuevos compañeros destacó al internacional español Iago Aspas y al lateral derecho Hugo Mallo.

Asimismo, desveló que ya ha hablado con su nuevo entrenador, el argentino Antonio Mohamed, al que no conoce personalmente pero sí su estilo futbolístico de su etapa como técnico en el futbol mexicano.

“Es un técnico muy ofensivo, con un fútbol muy alegre. Monterrey, el equipo al que dirigía, hacía dos o más goles por partido. He hablado con él y vamos de la mano para conseguir que el Celta vaya hacia arriba”, sentenció.


aa

 

Relacionadas: