Es para Verstappen el GP de Austria
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Es para Verstappen el GP de Austria

Los dos Force India se colaron en el Top 10 con Esteban Ocon en la sexta posición y Sergio Pérez en la séptima, recuperándose de un mal fin de semana en los ensayos y en la calificación del sábado.


Es para Verstappen el GP de Austria | El Imparcial de Oaxaca

VIENA, Austria.-En una carrera emocionante y de cambios en el liderato, el holandés Max Verstappen se quedó con el Gran Premio de Austria, la sede del equipo Red Bull, que significó un episodio negro para los Mercedes que parecían imbatibles.

El joven holandés ganó la posición en la parte media de la carrera, cuando su equipo eligió una estrategia audaz al aprovechar el abandono de ValtteriBottas en la vuelta 13 por problemas hidráulicos y llamar a los dos Red Bull a cambiar neumáticos.

Mercedes no lo hizo al tener a Lewis Hamilton en la punta, pero más adelante el británico perdería la posición en la estrategia de pits.

Hamilton peleó en la cuarta posición hasta la vuelta 64, a siete del final, cuando su auto presentó una falla similar a la del otro Mercedes y debió abandonar la carrera.

Los Ferrari de Kimi Raikkonen y de Sebastian Vettel terminaron segundo y tercero respectivamente, con lo que el alemán recuperó el liderato del mundial de pilotos.

 


aa

 

Relacionadas: