Premian a los mejores
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Premian a los mejores

Desde el pasado viernes las acciones arrancaron en las canchas duras del Club Deportivo Oaxaca


Premian a los mejores | El Imparcial de Oaxaca

Luego de tres días de competencia, este domingo por la mañana llegó a su fin el Torneo de Dobles 2017, donde participaron un total de 36 parejas, divididas en cuatros divisiones.
Desde el pasado viernes las acciones arrancaron en las canchas duras del Club Deportivo Oaxaca, para que el sábado se jugará el mayor número de duelos y este domingo las finales.
En la mayoría de las divisiones, el sistema de juego fue a eliminación directa, pero solamente en la única femenil y la D varonil se jugó round robin o todos contra todos, para que al final se realizara la premiación.
La Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO), fue la encargada de realizar el certamen que duró tres días y tras la ronda de finales, se procedió a la premiación, que constó de trofeos para las parejas campeonas y finalistas.
En la división A, la máxima del certamen, el primer lugar fue para la dupla formada por César Villalvazo y José Fosado, del Club Deportivo Oaxaca, quienes derrotaron en la final por 6/2, 2/6 y 6/2 a Carlos Gómez y Manuel de Esesarte, que son del mismo club.
Para la división B, el primer sitio se lo quedó la mancuerna integrada por Fabricio Díaz y Alberto Carreño, de Riberas del Atoyac, quienes se impusieron sin problemas a la dupla formada por Mario Mendoza y Eric Ramírez, del Club de Tenis Brenamiel, por 7/6 y 7/5.
En la C varonil, el sitio de honor fue para Óscar Jiménez y Héctor Martínez, del Club de Tenis Brenamiel, quienes ganaron por 3/6, 7/5 y 10/2 a Carlos y Jesús Chávez, del Club Deportivo Oaxaca.
La división D dejó como monarcas a Raúl Canela y Farid Acevedo, del Sport City Oaxaca, quienes ganaron sus tres partidos de la división, dejando en segundo sitio a David Calvo y Carlos Sebastián, del Club Deportivo Oaxaca.
En la única división de mujeres, Herme Cuen y Adriana Carriedo, del Club Deportivo Oaxaca, se quedaron con el primer sitio al ganar sus tres duelos, dejando en el segundo lugar a Karyme González y Dana Reyes, del Club Misión de los Ángeles.