Diablos rescata el último de la serie
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Diablos rescata el último de la serie

Los Diablos Rojos del México evitaron la limpia en el Vasconcelos, al imponerse ayer 7 carreras por 2 frente a los Guerreros de Oaxaca La novena escarlata se fue al…


Diablos rescata el último de la serie | El Imparcial de Oaxaca

Los Diablos Rojos del México evitaron la limpia en el Vasconcelos, al imponerse ayer 7 carreras por 2 frente a los Guerreros de Oaxaca
La novena escarlata se fue al frente en el parte alta de la primera entrada, con rola de Ramón Urías a las paradas cortas, que aprovechó para timbrar Carlos Figueroa.
La tribu le dio la vuelta a la pizarra, en el cierre de la cuarta tanda, gracias a extrabase de Alex González, para impulsar a Carlos López y Alan Sánchez. Sin embargo, los pingos le volvieron hacer daño al abridor bélico Daniel Guerrero, en el sexto inning, con doblete productor de dos carreras de Refugio Cervantes.
En el séptimo rollo Emmanuel Ávila dio hit por el prado central, mandando dos más a la cuenta del México, y en la octava remacharon aprovechando que Luis Payán otorgó dos lanzamientos descontrolados para que anotaran Ricardo Valenzuela y Jesús López.
El pitcher ganador es David Reyes, con labor de cinco entradas y dos tercios, en los que aceptó 10 hits, dos carreras, dio dos pases y recetó seis ponches, en tanto que el descalabro se lo lleva Daniel Guerrero, permitiendo siete imparables, cinco carreras, dio cuatro pasaportes y recetó tres ponches en seis innings y dos tercios.