Perfección croata despide a los vikingos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Perfección croata despide a los vikingos

Termina el sueño de Islandia en su primer mundial, a manos de un intratable equipo croata


Perfección croata despide a los vikingos | El Imparcial de Oaxaca

Croacia cerró la Fase de Grupos de Rusia 2018 de forma perfecta. El equipo dirigido por Dalic Zlatko derrotó en los últimos minutos a Islandia y consiguió la victoria en sus tres partidos correspondientes en el Grupo D para avanzar como líder de su sector con 9 puntos.

A pesar del dominio del conjunto croata, los Vikingos presentaron más intentos frente a la portería defendida por Kalinic, pero fue hasta la parte complementaria que llegó el gol a la Rostov Arena.

Al minuto 53 Milan Badelj abrió el marcador con un remate picado de volea para hacer el 1-0, el mediocampista del Dinamo Zagreb recibió un servicio por el sector de la izquierda y llegó desde atrás para poner en ventaja a su equipo.

Sin embargo, Sigurdsson le dio vida al conjunto islandés al 76′, cuando se marcó una pena máxima que el capitán del equipo aprovechó para igualar el encuentro y darle esperanza a los suyos de avanzar.

Cuando parecía que se dividirían puntos, apareció Perisic al minuto 90 con un disparo cruzado luego de aprovechar un error de la zaga de los Vikingos para darle las tres unidades a Croacia, equipo que se medirá a Dinamarca en Octavos de Final.


aa

 

Relacionadas: