El primer 0-0 del Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

El primer 0-0 del Mundial

l próximo rival de Francia será el segundo calificado del Grupo D; mientras que Dinamarca se enfrentará al primero lugar de dicho sector.


El primer 0-0 del Mundial | El Imparcial de Oaxaca

Francia avanzó a los Octavos de Final de la Copa del Mundial de Rusia 2018 como líder del Grupo C, luego de empatar a cero goles en un juego que dejó mucho que desear frente a Dinamarca. Éste fue el primer juego del torneo en el que no se marcó ningún gol.

El Estadio Luzhniki de Moscú fue el escenario en el que galos y daneses chocaron en busca del primer lugar de su sector; sin embargo, pareció que ambos ya estaban cómodos con su boleto asegurado a la siguiente fase.

El primer tiempo la escuadra francesa tuvo algunas llegadas al arco rival, pero ninguna de ellas fue de verdadero peligro.

La jugada de la polémica se dio al minuto 29 cuando Eriksen fue derribado dentro del área gala, el jugador de Dinamarca pidió penalti, pero el silbante no marcó nada.

Ngolo Kante intenta superar a dos rivales

La parte complementaria fue muy similar a los primeros 45 minutos, ninguna de las escuadras se animó a cambiar ritmo de juego, lo cual ocasionó que los aficionados lanzaran varios abucheos.

El próximo rival de Francia será el segundo calificado del Grupo D; mientras que Dinamarca se enfrentará al primero lugar de dicho sector.


aa

 

Relacionadas: