Pedro Daniel se impone
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Pedro Daniel se impone

Un total de 129 ciclistas se dieron cita en Miahuatlán de Porfirio Díaz para disputar la cuarta fecha del circuito que se realizó en la pista “La Charca”


Pedro Daniel se impone | El Imparcial de Oaxaca

Las acciones del Circuito de Ciclismo de Montaña 2018 continuaron este domingo con la realización de la cuarta fecha, que se disputó en Miahuatlán de Porfirio Díaz, en la pista “La Charca”.

El equipo “Ángeles de la Montaña” fue el organizador de este certamen en coordinación con Asociación de Ciclismo Competitivo y Recreativo del Estado de Oaxaca (ACCREO). Cabe resaltar que este evento fue de suma importancia para los pedalistas al ser puntuable y se les otorgó 10 puntos por asistir al Circuito.

La justa contó con la participación de 129 ciclistas, los cuales estuvieron divididos en las categorías de: Élite, Avanzados, Máster 30 ,40 y 50, Intermedios, Femenil A y B, Principiantes y la de ciclistas de 90 kilogramos y más.

Segmentados en tres bloques, los niños salieron primero a escena, pasadas las ocho de la mañana. Después salió el segundo grupo a las 9:15 horas, posteriormente 90 minutos, el tercer y último sector salió a rodar.

Pedro Daniel Manuel, del equipo Bike Shop, se llevó el primer lugar de la categoría Élite, seguido por Fernando Morales de Lobos Team; Moisés Hernández triunfó en la de Avanzados.

En Intermedios, Luis Daniel Santos conquistó la posición de honor; Maximino Márquez se alzó airoso en la de Máster 30; Óscar Guzmán fue el vencedor en la de Máster 40 y Rodolfo García ganó la de Máster 50. Arturo Ricárdez fue el vencedor en la de 90 kilogramos y más, al tiempo que José Zurita venció en la categoría de Principiantes.

Por su parte, en la rama femenil, Gabriela Gonzáles fue la ganadora en la categoría Femenil A y Xitlali Santos se llevó la Femenil B.

Tras un día intenso de actividad en la Sierra Sur, los primeros lugares de cada categoría fueron premiados con la bolsa acumulada de 18 mil pesos.


aa

 

Relacionadas: