Posponen los raquetazos
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Posponen los raquetazos

Los infantes tendrán que esperar


Posponen los raquetazos | El Imparcial de Oaxaca

Francisco RAMOS DÍAZ

Las acciones del segundo Torneo de Minitenis 2018, programado para este domingo, se posponen para el próximo viernes en el Instituto Luis Sarmiento (Inlusa).

Así lo dio a conocer Adolfo Martínez Barragán, presidente de la Asociación de Tenistas del Estado de Oaxaca (ATEO).

“En virtud de que surgió un imprevisto en el lugar en donde se va a jugar el Torneo, la actividad se pospone para el viernes 29 de este mes y año, en las mismas instalaciones y empezando el torneo a las 11:00horas”, indico el dirigente.

Recordó que las categorías abiertas son: 7, 8 y 9 años, en la rama varonil y femenil, en la modalidad de singles.

Con base en el número de participantes se formaran grupos de mínimo tres tenistas, jugando todos contra todos a un set de 10 puntos en la primera fase, avanzando los dos primeros de cada grupo y en la segunda etapa se jugará a eliminación directa.

En esta competencia no podrán participar niños que ya jugaron un Torneo del Circuito Nacional Infantil y Juvenil de la Federación Mexicana de Tenis, y a los tres primeros lugares de cada categoría y rama se les entregarán medallas, además de puntos en el ranking

 


aa

 

Relacionadas: