¡Vergüenza! Argentina cae ante Croacia y está casi fuera del Mundial
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

¡Vergüenza! Argentina cae ante Croacia y está casi fuera del Mundial

Con este resultado, Croacia asegura su presencia en los Octavos de Final de Rusia 2018, mientras que la Albiceleste se hunde en el fondo del Grupo D, con apenas un punto y dos goles en contra.


¡Vergüenza! Argentina cae ante Croacia y está casi fuera del Mundial | El Imparcial de Oaxaca

Estrepitosa caída sufrió Argentina frente a Croacia, tras caer por 0-3, y quedarse al borde de la eliminación en la Copa del Mundo de Rusia 2018.

La Albiceleste continúa siendo un auténtico fracaso en el presente certamen y no han podido mostrar la calidad de cada uno de sus jugadores, lista que encabeza Lionel Messi, considerado uno de los mejores futbolistas del orbe.

Los primeros 45 minutos transcurrieron sin muchas sorpresas; ninguno de los dos equipos querían dejar espacios abiertos y no arriesgaron, dejando un amargo sabor de boca y retirándose con un empate parcial.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1009876894638960640

Pero en el segundo tiempo, las cosas cambiarían radicalmente, Messi continuaría sin aparecer y los croatas comenzarían a hacer su juego, manteniendo un punto, que los situaba en la cima de su sector.

Sin embargo, un garrafal error por parte de Willy Caballero apenas al minuto 53, permitió que Ante Rebic anotara tremenda diana, poniendo a todos los aficionados de la Albiceleste a sufrir.

Nada mejoraría para Messi y compañía y el tiempo comenzaría a jugar en contra de los sudamericanos, que no se hacían con la posesión del balón y que no encontraban resquicios en la férrea defensa croata, que se mantenía serena.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1009883982295588864

Sería a 10 minutos del final que la sorpresa se consagraría y con un tremendo baile de Luka Modric a Nicolás Otamendi, el mediocampista del Real Madrid firmaría el segundo tanto del encuentro, sentenciando un marcador que parece dejar a Argentina al borde de la cornisa.

Justo antes de que terminara el encuentro, los croatas continuaron con el ataque y un disparo de larga distancia que Caballero no pudo evitar, terminó con el tercer tanto de los europeos, que, por conducto de Rakitic, consiguieron para sellar el gran resultado.

Con este resultado, Croacia asegura su presencia en los Octavos de Final de Rusia 2018, mientras que la Albiceleste se hunde en el fondo del Grupo D, con apenas un punto y dos goles en contra.

https://twitter.com/TD_Deportes/status/1009886548093952001

 


aa

 

Relacionadas: