Regresa de Europa
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Regresa de Europa

Después de varias semanas de estancia en Europa, donde estuvo mejorando sus técnicas que le permitan seguir soñando con un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Irving regresa con nuevas vibras.


Regresa de Europa | El Imparcial de Oaxaca

Irving Acosta Reyes, veracruzano de nacimiento, pero que con mucho orgullo representa a Oaxaca como uno de los mejores de BMX en el mundo, ya se encuentra de regreso en territorio mexicano.

Después de varias semanas de estancia en Europa, donde estuvo mejorando sus técnicas que le permitan seguir soñando con un pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, Irving regresa con nuevas vibras.

El domingo pasado dejó muy en alto el nombre de Oaxaca y México, tras conseguir el quinto lugar en el Imagin Extreme Barcelona 2018.

“Siempre es motivante competir contra los mejores, a pesar de que tuve un pequeño accidente el sábado, pudimos hacer un buen papel. Quizá me faltó una ronda con más agresividad, para poder ubicarme entre los tres primeros lugares.

“La experiencia fue buena, fuera del evento todo fue bueno. Conocer lugares me encantó y obviamente regresar a competir, es un torneo muy bien organizado. Hay buen ambiente entre todos”, mencionó en entrevista telefónica el especialista en BMX freestyle parking.

El oaxaqueño estuvo compitiendo también en el Spine-Ramp Pro, que se llevó a cabo en el Montpellier, Francia, se ubicó en el lugar 21 de un total de 72 competidores.

Irving, espera no estar mucho tiempo en México y es que desea seguir compitiendo contra los mejores exponentes de BMX en el mundo.

“Me mantendré entrenando para seguir mejorando y dando exhibiciones, para poder generar recursos y regresar a Europa en agosto. Quiero seguir mejorando”, expresó Irving.

El sueño por estar en la máxima justa deportiva del planeta, es algo en lo que no quita el dedo del renglón y seguirá buscando el anhelado boleto, “mientras tenga la oportunidad seguiré peleando”, finalizó el ‘biker’.

A mediados del mes de julio, estará visitando la Verde Antequera, para dar una catedra de lo que el oaxaqueños es capaza de hacer, cuando se fusiona con la bicicleta.


aa

 

Relacionadas: