Arsenal refuerza la portería con Bernd Leno
Oaxaca
La Capital Los Municipios
El Imparcial del Istmo El Imparcial de la Costa El Imparcial de la Cuenca
Nacional Internacional Súper Deportivo Especiales Economía Estilo Arte y Cultura En Escena Salud Ecología Ciencia Tecnología Viral Policiaca Opinión

Súper Deportivo

Arsenal refuerza la portería con Bernd Leno

Con tan sólo 26 años de edad, el nuevo guardameta le arrebatará la titularidad al arquero veterano, Petr Cech


Arsenal refuerza la portería con Bernd Leno | El Imparcial de Oaxaca

Luego de la llegada de Unai Emery como entrenador, el Arsenal sigue en completa renovación y sumó su segundo fichaje de cara a la temporada 2018-19 de la Liga Premier, se trata del arquero alemán, Bernd Leno quien defendió los colores del Bayern Leverkusen durante siete temporadas.

“Estamos muy contentos de que Bernd Leno se una a nosotros. Es un portero de alta calidad y experiencia. Ha sido uno de los mejores porteros de la Bundesliga durante los últimos siete años. Estamos muy contentos de que haya elegido el Arsenal y esperamos comenzar a trabajar con él en la pretemporada”, explicó el timonel español.

Con tan sólo 26 años de edad, el nuevo guardameta le arrebatará la titularidad al arquero veterano, Petr Cech, quien podría volar al Nápoles de la Serie A para culminar con la trayectoria de tres años que cosechó con los Gunners.

Debido a que era arquero titular con las Aspirinas, conjunto con el que disputó 33 partidos de Liga, registrando 2 mil 970 minutos de acción en la temporada pasada, el Arsenal tuvo que desembolsar casi 29 millones de dólares para hacerse de los servicios del guardameta.

Cabe recordar que llega sin ser campeón en la Bundesliga, aunque a su corta edad cuenta con grandes condiciones que lo llevaron a ser segundo portero de la selección de Alemania durante la Copa Confederaciones 2017, donde levantó el campeonato.

Unai Emery quiere regresar al Arsenal a lo más alto del futbol inglés por lo que sus primeros fichajes han sido para reforzar la defensiva, la primera incorporación fue el defensor suizo, Stephan Lichsteiner y ahora ha puesto en la portería de los Gunners a un auténtico muro.


aa

 

Relacionadas: